Cómo realizar un comentario?

1. Una vez que ingresaron al blog, en la parte inferior del margen derecho encuentran el linkComentarios...”, deben clickear sobre el vínculo “Escribínos tus dudas!"


2. Accederán a otra página, y deben clickear sobre el vínculo que dice “Publicar un comentario en la entrada


2.1. En la parte superior derecha de la nueva pantalla, verán un recuadro encabezado por el título “Haga su comentario”, allí deben escribir la pregunta o inquietud que tengan sobre la materia.




2.2.
Una vez que escribieron sus dudas, bajan a través de la misma página y verán que se les solicita una verificación de palabra (al igual que ocurre muchas otras veces en internet, lo único que tienen que hacer ahí es completar el casillero con la palabra escrita arriba en color y con efecto de movimiento; en este caso deberían escribir “reduac”).

2.3. Luego, se les solicita elegir una identidad y aquí hay dos opciones: el que quiere identificarse debe escoger la opción “Nombre/URL” (deben hacer clic en el círculo de la opción; allí les aparecerá un recuadro donde deberán colocar el Nombre y Apellido de ustedes y nada más! En el casillero de URL, no colocan nada!). Para el que no quiere identificarse porque le da vergüenza, no hay problema: clickean en el círculo de la opción “Anónimo” y listo.


2.4. Y luego de haberse identificado hacen clic sobre el link “PUBLICAR COMENTARIO” (sí o sí deben identificarse, ya sea con su nombre o de manera anónima, sino el comentario no será registrado!)



3. Por último les aparecerá la pantalla inicial pero con una leyenda arriba de todo en color verde que dice: “Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado”. Si esta leyenda no aparece quiere decir que en alguno de los puntos anteriores se equivocaron y no se registró el comentario.





Las respuestas de los comentarios que ustedes nos hagan las van a encontrar en la misma sección de “Comentarios” y estará firmada por nosotros. De ese modo todos ven las consultas y las respuestas de las mismas, por si acaso alguien más tuvo la misma duda.

1 comentario:

Federico Ivoskus dijo...

Hola, no estoy pudiendo bajar el Capitulo I, PBI. Arroja un error de que el vinculo esta inhabilitado. Esto es correcto? Solo con la Ficha 1 alcanza? Gracias.

Publicar un comentario